viernes, 19 de agosto de 2011

Eastbourne un lugar anclado en el siglo XIX

Atrévete con el inglés en tierras inglesas. Aprender el idioma nos exige practicar en diversos lugares y circunstancias. Una excusa perfecta es visitar Eastbourne donde esta nuestro nuestros destinos académicos para aprender inglés.

Desde Londres por la estación Victoria llegamos tras una hora de viaje a Eastbourne. Cuando bajamos del tren y recorremos sus calles nos percatamos de que el tiempo parece retenido y nos llama poderosamente la atención sus calles, plazas y casas de 3 o 4 pisos construidas hace dos siglos.
Pero hoy nuestros pasos nos encaminan al muelle de Eastbourne. Visitamos la peculiar construcción victoriana que se encuentra anclada sobre unos soportes que se hunden en la arena. Desde allí divisamos parte de la costa y la silueta de los edificios de la ciudad. Disfrutamos de un ambiente calido que casi sorprende.

Las gentes de Eastbourne son amables, acostumbrados a tratar con estudiantes de ingles y dispuestos, como paciencia a dar las oportunas indicaciones a los turistas que les visitan.

Terminada la visita aprovechamos el tiempo en los comercios del muelle y tras unas compras, un plato de 'fish and chips' y una pinta de cerveza regresamos a Londres.



¿Quieres acompañarnos?, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario